Dave Mustaine anuncia que tiene cáncer de garganta

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Dave Mustaine, el líder de Megadeth, ha anunciado que tiene cáncer de garganta. El músico americano ya ha comenzado un tratamiento y se muestra positivo al respecto. Los médicos estiman que tiene un porcentaje del 90% de éxito. Esta difícil situación obligará a que la banda cancele la mayor parte de su actividad de directo. Sin embargo, Mustaine seguirá trabajando con sus compañeros de cara al próximo disco de estudio.

Comunicado de Dave Mustaine

“Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente es algo que tiene que ser respetado y enfrentado directamente. Pero ya he afrontado obstáculos con anterioridad. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que ellos consideran que tiene un porcentaje del 90% de éxito. El tratamiento ya ha empezado.

Desafortunadamente esto requiere que cancelemos la mayoría de los conciertos este año. El Megacruise 2019 se celebrará, y la banda será parte del mismo de alguna forma. Toda la información actualizada estará en Megadeth.com tan pronto como la tengamos. Megadeth volverá a la carretera tan pronto como sea posible.

Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio trabajando en el disco que sucederá a ‘Dystopia’, que estoy deseando que todo el mundo lo escuche.

Estoy muy agradecido a todo el equipo: familia, médicos, miembros de la banda, instructores y demás.

Os mantendré informados.

Os veo pronto,


Dave Mustaine

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }