Dave Mustaine apuesta por Gibson como nuevo embajador de la marca

megadeth-leyendas-17-pic-3

Dave Mustaine ha confirmado su apuesta por Gibson convirtiéndose en nuevo embajador de la marca. El guitarrista y frontman de Megadeth contará con una colección de guitaras acústicas y eléctricas de Gibson, Epiphone y Kramer. Una unión que se venía rumoreando desde hacía un tiempo y que ayer se confirmó oficialmente. El músico americano ha entrado a formar parte de Gibson Artist Alliance.

La marca ha compartido un vídeo en el que se ve una conversación de César Gueikian de Gibson con Dave Mustaine. “Uno de los primeros discos que compré fue el ‘Kiss Alive’. En la parte trasera del LP estaba el logo de Gibson seguido por ‘Kiss usa guitarras Gibson porque quieren lo mejor. Años más tarde, seguía siendo el mismo fan, pero ya estaba tocando la guitarra, girando, componiendo y actuando por el mundo, y puedo decir que no podría estar más de acuerdo con esa declaración. Cuando estaba buscando un cambio en mis guitarras, conocí a César y comprobé la perspectiva de su visión sobre la dirección que está tomando Gibson. Siento que finalmente estoy en casa con Gibson y estoy orgulloso de lo que estamos construyendo juntos”, destaca Dave Mustaine.

Gueikian, por su parte, recordó una anécdota que le une a Mustaine. “Cuando era un crío y estaba aprendiendo a tocar la guitarra, aspiraba a tocar los riffs de Dave y fui uno de los afortunados fans que asistimos a su concierto en la gira de ‘Youthanasia’ en 1994 en el Estadio Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, donde nació el cántico ‘Aguante Megadeth’ en la canción ‘Symphony Of Destruction’. Aquella fue una noche épica que nunca olvidaré”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }