Michael Sweet pone a la venta su versión original del disco ‘Reborn’

stryper rock fest 18 - metal journal pic 2

Michael Sweet ha puesto a la venta el disco Reborn Again. Se trata de una obra que iba a editar como un disco en solitario y que finalmente se convirtió en el álbum Reborn de Stryper, que salió en 2005. Sweet ha realizado algunos cambios en la versión original y ha aportado su visión actual.

El músico americano firmará todas las copias de los CDs y vinilos que se encarguen por anticipado.

MICHAEL SWEET – La historia de ‘Reborn Again’

“Después de la gira Celebration de Stryper en 2003, vine a casa e inmediatamente me puse a trabajar en un disco en solitario. Grabé 10 canciones/demos en mi estudio casero y contraté los Blue Jay y Mixed Emotions para grabar un disco. Una vez que estuvo completo, empecé a ofrecérselo a varios sellos. Estaba a punto de firmar un contrato cuando concluí de tocar con Stryper en Florida y les puse la música a los chicos cuando estábamos allí. Les encantó lo que escucharon y finalmente decidimos reformarnos y dirigirnos al estudio para hacer un disco de Stryper y reunirnos oficialmente. Los arreglos de las canciones originales no cambiaron para nada. Fue regrabado y salió a la venta el 16 de agosto de 2005 con el título de ‘Reborn’ y bajo el nombre de Stryper.

Después de años de peticiones y tras pensarlo mucho, he decidido editar la versión/pistas originales y añadir algunas cosas que siempre he sentido que faltaban: solos de guitarras, notas altas de voz, más guitarras rítmicas, partes de sintetizador y una versión alternativa de ‘Passion’. Las baterías y los bajos originales son limpias y con garra y Derek y Lou realizaron un trabajo excepcional sentando las bases. Siempre he querido que todos escucharais lo que hicieron estos chicos y lo bien que lo hicieron.

Así que aquí estamos. Kenny Lewis y yo decidimos hacer esos cambios y reproducir la versión original para que la escuchéis todos vosotros. No podría estar más satisfecho.

Siempre fue mi sueño poder ofreceros esta versión a todos vosotros y realmente creo que os va a encantar. Estoy tan emocionado por finalmente ofreceros ‘Reborn Again’.

Disponible como prepedido:

https://stores.portmerch.com/michaelsweet/

Firmaré cada copia de CD y vinilo. Reserva tu copia ahora.
Amor y respeto»,

Michael

The story of “Reborn Again”

After the 2003 Stryper Celebration Tour, I came home and immediately started working on a…

Publicada por Stryper en Martes, 23 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }