Paul Shortino no se va a vacunar y no teme al virus

paul shortino pic 1

El vocalista Paul Shortino, conocido especialmente por su pasado en bandas como Rough Cutt o Quiet Riot, ha asegurado que no se va a vacunar y que no teme contraer el virus. Estas declaraciones las ha realizado en el podcast ‘Ouch, You’re On My Hair’.

Shortino argumenta su postura de la siguiente manera: “Realmente no le tengo miedo. Creo que la gente está más atemorizada. Creo tanto en la ley de la atracción que, si no le tienes miedo y dices que no le tienes miedo, no creo que lo vayas a contraer. Conozco gente que lo ha contraído y que tenían mucho miedo de contraerlo. Y ellos simplemente lo pusieron ahí”, apunta el cantante. “Todo comienza con un pensamiento y todo está en una frecuencia, así que si sacas algo de ahí lo vas a recuperar. Así que solo deberías pensar en lo que quieres, no en lo que no quieres. No pienses: ‘No quiero conseguir esto. No quiero tener el Covid. Conozco a personas que han contraído el Covid y conozco a personas a las que no les importa si lo contraen o no. Y lo han tenido y han vivido con ello”.

En relación con las vacunas, Shortino comenta que “conozco a personas que se han puesto la vacuna ahora y han tenido algunas reacciones realmente malas. Y luego alguien me envió todo esto sobre ‘ni siquiera la tomes en absoluto’. Porque hay una gran cosa sobre cuando el Gobierno distribuyó las vacunas para los militares, y mi padre estaba en el ejército; era un infante de marina en Corea. Mencionó la Segunda Guerra Mundial, pero principalmente Corea y Vietnam. Aquellos chicos están enfermos, todavía están enfermos. Tengo amigos que fueron a Vietnam y están muy enfermos, no solo por estar allí, sino por algunas de las vacunas que les dieron. Porque tenían que darles múltiples inyecciones. Y esta mujer habla de ello, que ha estado estudiando vacunas durante más de 42 años, y también los virus. Y es interesante que nuestro sistema inmunológico, los glóbulos blancos de nuestro sistema inmunológico son los que vencen a las cosas malas en nuestro cuerpo, con nuestro sistema inmunológico”.

Personalmente Shortino asegura que ha experimentado reacciones alérgicas a las vacunas de la gripe. “Recientemente descubrí que tengo una reacción alérgica a las vacunas contra la gripe; me pongo muy enfermo. Cada vez que me he puesto la vacuna contra la gripe, he estado enfermo… Estuve de seis a ocho semanas, y tuve neumonía atípica. Mis pulmones estaban llenos. No podía creer que pudiera cantar. La mejor parte es que probablemente bajé a 72 kilos, pero estaba blanco como un fantasma. Estuve actuando con neumonía atípica. Están hablando del Covid-19, y yo digo, ‘he sobrevivido a la hepatitis, he sobrevivido a la neumonía atípica y Dios sabe qué más. Así que no le tengo miedo; soy simplemente yo. Si lo tengo, lo tengo».

Y en referencia a la vacuna contra el Covid-19, Shortino es tajante: “No voy a tomar esa vacuna, simplemente no voy a hacerlo. Y si dicen que no puedes viajar fuera del país si no te vacunas, bueno, entonces simplemente no viajaré. Ya no confío en nadie”.

 

#NowPlaying https://spoti.fi/3bwXgF0

You know him from his days with #RoughCutt, #QuietRiot and Raiding The Rock Vault…

Publicada por Ouch You’re on my Hair en Lunes, 22 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }