Dave Mustaine desvela el bajista que ha grabado el nuevo disco de Megadeth

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 5

Tal como publica Blabbermouth citando una entrevista de SiriusXM Liquid Metal, Dave Mustaine ha desvelado el nombre del bajista que tocará en el nuevo disco de Megadeth. Se trata de Steve DiGiorgio (Testament), cuyo nombre ya sonaba entre los fans de la banda desde el pasado verano. La nueva obra del grupo de Mustaine se titula The Sick, The Dying And The Dead y está previsto que salga a la venta el 8 de julio.

Mustaine ha declarado en Sirius XM Liquid Metal: “Sucedió algo sobre lo que teníamos que tomar una decisión, y nos retrasó un poco, porque tuvimos que recalibrar y encontrar a alguien para tocar las partes de bajo. Y encontramos a quien pensé que encajaba perfectamente con nosotros mientras decidía qué hacer. ¿Sabes quién fue? Fue Steve DiGiorgio. Eres la primera persona a la que se lo digo”.

En directo el bajista elegido para reemplazar a David Ellefson ha sido James LoMenzo (ex White Lion), quien ya tocó en Megadeth desde 2006 a 2010. Según publica Blabbermouth, el nuevo disco de Megadeth, que sucederá a Dystopia (2016), contendrá una versión de Police Truck de Dead Kennedys y otra de This Planet’s On Fire de Sammy Hagar con la participación del propio Sammy.

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }