Sinner publicará su nuevo disco, ‘Brotherhood’, en verano

primal fear - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Sinner ha estampado su firma en un contrato discográfico con Atomic Fire Records. El primer fruto de este acuerdo llegará en verano con el lanzamiento del nuevo disco, Brotherhood. Un álbum que contendrá 12 canciones, que ha sido producido por Mat Sinner y coproducido por Tom Naumann. La banda actualmente la componen Mat Sinner (bajo, voz), Tom Naumann (guitarra), Alex Scholpp (guitarra) y Markus Kullmann (batería).

“Estamos enormemente felices de ser nuevos miembros de la familia Atomic Fire Records y de trabajar con tantos grandes excolegas. ‘Brotherhood’ es simplemente un álbum tan potente que necesitábamos un equipo motivado y leal para convertirlo en un gran éxito”, explica Mat Sinner.

Markus Wosgien, CEO de Atomic Fire Records, declara: “Hemos estado conectados con nuestros buenos amigos, Mat Sinner y sus compañeros de banda, durante mucho tiempo. Dar la bienvenida a Sinner a Atomic Fire Records es una cuestión de corazón para nosotros, porque como Primal Fear, son una parte importante de nuestro pasado, pero ahora también de nuestro presente y futuro. Y estamos incluso más orgullosos por el monstruoso nuevo disco que ha sido confeccionado por Mat (mayoritariamente) junto con Tom Naumann. ‘Brotherhood’ es una obra heavy, directa y contundente, adornada por una impresionante cantidad de invitados y amigos. El título del disco lo dice todo. Es definitivamente otra incorporación magistral a la ya larga lista de grandes discos de Sinner”.

tom naumann primal fear pic 1