David Coverdale de Whitesnake ofrece información sobre Tommy Aldridge

whitesnake 2022 pic 1

David Coverdale, vocalista de Whitesnake, ha ofrecido información sobre su compañero Tommy Aldridge a través de su cuenta de Twitter. El cantante ha publicado un tuit en que confirma que el batería no se siente bien, que se está recuperando y que no se ha podido calificar su estado como “gravemente enfermo” en ningún momento. Asegura que está deseando volver a tocar para los fans. “El promotor español publicó un comunicado erróneo”, describe Coverdale. El cantante no entra en detalles sobre qué le sucede realmente a Tommy Aldridge. Asimismo, la banda no ha aclarado la baja de su guitarrista Reb Beach durante varios conciertos.

“Ahora escuchad esto. Tommy no se encuentra bien, como nos puede pasar a todos, pero se está recuperando. Él nunca tuvo, como se describió de forma imprecisa como ‘graves problemas de salud’, y está deseando volver a actuar para los fans. El promotor español publicó un comunicado erróneo”, ha escrito Coverdale.

La noticia saltó ayer cuando Rock Imperium Festival anunció la cancelación de la actuación de Whitesnake “porque Tommy Aldridge está gravemente enfermo”. Horas más tarde, Whitesnake publicó un comunicado en el que sorprendió que no se mencionase nada sobre el estado de salud de Tommy Aldridge y en el que hablaban de que “sabíamos que embarcarnos en esta gira podría presentar muchos obstáculos nuevos y problemas potenciales que no conocíamos en giras anteriores”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }