David Coverdale fija 2022 para realizar la gira de despedida de Whitesnake

David Coverdale ha fijado 2022 como el año para realizar la gira de despedida de Whitesnake. Una gira que no significaría el final de la banda. El vocalista ha hablado sobre esta idea en Planet Rock. Y lo ha hecho tras recibir el galardón ‘Rock Honours’ dentro de los premios The Rocks 2021.

“He sido muy pasional sobre lo que hago. Intento no decepcionar a mi audiencia. Tenemos una base de fans muy leal en todo el mundo. El año pasado se suponía que íbamos a hacer la que era mi gira de despedida, y se vendió todo. Fue increíble. Por supuesto, todo se canceló debido al Covid. Así que, si Dios quiere, podré hacerlo esperemos que el año que viene. Voy a mostrar mi agradecimiento y gratitud por el apoyo que he recibido, porque no lo puedes hacer sin el apoyo de la audiencia. Así de simple. Y ellos saben que doy lo máximo, lo mejor que puedo en cada momento. Y esa ha sido mi filosofía de trabajo desde hace tanto como puedo acordarme”, detalla Coverdale.

Preguntado por otras bandas que anunciaron sus giras de despedida y después se desdijeron, Coverdale contesta: “La mía va a ser la gira de despedida, porque voy a cumplir 70 años. ¿Estás de broma? Ya es bastante difícil meterme en mis vaqueros ahora”.

La gira de despedida no supondrá ni el final de Whitesnake ni el final de la carrera musical de David Coverdale. “Tenemos un montón de proyectos bajo el emblema de Whitesnake. Es simplemente las giras, y ya no puedo girar de forma más confortable de lo que hago. Así que hablé con mi agente y le dije: ‘Quiero hacer esto más que nada después de 50 años de un apoyo increíble’. No poder decir gracias al Reino Unido, no poder gracias a Alemania, Japón, Brasil… sería desgarrador”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }