Nikki Sixx capta la atención de sus fans a la espera de un ‘anuncio muy emocionante’ esta semana

nikki sixx pic 1

Nikki Sixx, el bajista de Mötley Crüe, ha captado la atención de sus fans prometiendo un “anuncio muy emocionante” esta semana. “Preparándome para un anuncio muy emocionante la próxima semana. ¿Tenéis alguna suposición de lo que podría ser?”, preguntó Sixx el pasado sábado.

Ayer el músico americano volvió a escribir en sus redes sociales: “Acabo de leer mi Wikipedia por primera vez y tienen muchas cosas que están mal. Pero imagino que si está en Internet debe de ser cierto. Diré que estoy bastante emocionado por el anuncio de la semana que viene”.

El pasado mes de mayo se conoció que la gira de estadios (‘The Stadium Tour’) que unirá a Mötley CrüeDef LeppardPoison y Joan Jett & The Blackhearts se ha aplazado a 2022 a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Ya se han publicado una treintena de fechas en Estados Unidos, que irán desde junio hasta septiembre de 2022.

Recientemente Nikki Sixx también ha sido noticia por L.A. Rats, una nueva banda ‘all stars’ en la que milita junto con Rob Zombie, John 5 (Rob ZombieMarilyn Manson) y Tommy Clufetos (Ozzy OsbourneBlack SabbathRob Zombie). Por el momento este proyecto se ha traducido en un tema para la banda sonora de la película ‘The Ice Road’. Se trata de la canción I’ve Been Everywhere, una versión de un tema compuesto por el cantante de country australiano Geoff Mack en 1959 y popularizado por Lucky Starr en 1962, y que ya está disponible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de —Nikki Sixx— (@nikkisixxpixx)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }