Rob Halford recibe un prestigioso título honorario de Kentucky

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, ha exhibido con orgullo un título honorario de Kentucky, firmado por el gobernador Andy Beshear. Se trata del prestigioso reconocimiento ‘Kentucky Colonel’ en el que se le nombra persona honorable. Una mención especialmente dedicada a personas que han contribuido de manera notable en la sociedad y un título con más de dos siglos de historia. “Gracias al gobernador y a la gente de Kentucky. Un gran honor y una organización que hace que las buenas cosas sucedan”, agradece Halford.

Judas Priest ya ha encendido los motores para comenzar su gira de 50 aniversario este mismo año. En apenas tres meses comenzarán su tour en Norteamérica en una gira en la que estarán acompañados por los suecos Sabaton. El anuncio de la banda británica dispara el optimismo sobre la situación de la pandemia en Estados Unidos.

El tour en Norteamérica comenzará el 8 de septiembre en Reading (Pensilvania) y se extenderá hasta comienzos de noviembre. “Defendiendo la fe del heavy metal durante 50 años. El Sacerdote está de vuelta”, proclama Rob Halford. “Es hora de ponerse el cuero y las tachuelas y comenzar a rodar la maquinaria de Priest celebrando nuestros 50 años de heavy metal”, remarca Glenn Tipton. “Después del año horrible de restricciones que todos hemos tenido que soportar, qué mejor lugar para liberarnos que la tierra de los libres: Estados Unidos”, apostilla Ian Hill.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }