El nuevo festival Urribeltz Metal Fest publica su cartel completo

saratoga - leyendas del rock 2019 metal journal pic 3

El nuevo festival Urribeltz Metal Fest ha presentado su cartel completo. Se celebrará en el Iradier Arena de Vitoria el sábado 31 de julio de 2021. Los grupos confirmados son: Angelus Apatrida, Saratoga, Lèpoka y Orion Child.

Debido a las restricciones actuales, el aforo será reducido a 600 personas. Las entradas saldrán a la venta el martes 15 de junio a las 12:00 horas. El festival de rock duro y metal nace con la firme intención de consolidarse y de programar un cartel en el que habrá bandas internacionales en futuras ediciones. Asimismo, han subrayado que también centrarán su enfoque en la escena del metal vasco.

Entradas

LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA este MARTES 15 de JUNIO a las 12:00 del mediodía en www.kulturabizia.eus .

URRIBELTZ METAL FEST:

CARTEL DEL FESTIVAL

«Desde la organización del festival, nos enorgullece mostraros el nacimiento del que deseamos sea un festival consolidado y de referencia de rock duro y metal en Euskal Herria y gran parte del estado.

Ha sido una contratación contrarreloj, por la cual agradecemos por adelantado las facilidades mostradas por Angelus ApatridaSaratogaLèpoka y Orion Child. Sin el buen hacer de las bandas y sus agencias, no hubiésemos podido sacar adelante esta primera semilla en tiempo récord y de coronavirus.

Tras esta primera edición, tenemos la intención clara de volver año tras año, con una fuerte y marcada línea de contratación internacional y nacional (con especial enfoque a la propuesta metal vasca) Para ello, el primer paso está claro: llenar el aforo de 600 personas del Iradier Arena con vuestra ayuda.

Para ello, os informamos de que LAS ENTRADAS SALDRÁN A LA VENTA este MARTES 15 de JUNIO a las 12:00 del mediodía. Son solo 600 personas de aforo actualmente, por lo que se estima que duren poco a la venta. Os aconsejamos que os hagáis con ellas desde este propio martes a las 12:00.

Os agradecemos enormemente por adelantado acudir a nuestra llamada, que compartáis con todos vuestros amigxs esta propuesta y que nos deis ese empujoncito necesario y vuestra confianza para poder devolver con creces todo en los próximos años».

URRIBELTZ METAL FEST
IRADIER ARENA – VITORIA-GASTEIZ
Sábado, 31 de Julio de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }