David Ellefson de Megadeth oficia la boda del batería Stet Howland

dave ellefson - stet howland

David Ellefson, bajista de Megadeth, ha oficiado la boda de Stet Howland, actual batería de Metal Church y excomponente de W.A.S.P. La ceremonia que unió a Stet y Heidi tuvo lugar la semana pasada en el Paza Hotel And Casino de Las Vegas (Nevada).

“Muy honrado por oficiar la boda de mi querido amigo Stet Howland y de su novia Heidi en Las Vegas”, destacó el propio Ellefson en sus redes sociales.

Howland, que está superando un linfoma que le fue diagnosticado el pasado otoño, declaró a Blabbermouth.net que su boda fue “un gran hito teniendo en cuenta que estaba en mi lecho de muerte tan solo hace unos meses. Fue una increíble boda de rock and roll. Tuvimos dos impresionantes bandas de rock tocando, Bite The Bullet y Sin Circus. Nuestras invitaciones de boda imitaban entradas de conciertos y nuestros programas de boda eran pases VIP plastificados, los soportes de la tarta estaban adaptados como DW Drums, y estuvimos de fiesta seis horas seguidas”.

En referencia a su salud Howland detalla que “parece que voy a sobrevivir al cáncer. Después de seis meses de un tratamiento extenuante, oficialmente estoy en remisión”.

21
fb-share-icon0
0