‘Rock Me Amadeus’ de Falco, el nuevo guiño de Metallica en Viena

metallica - worldwired

Los tramos europeos de la gira mundial ‘WorldWired’ de Metallica están teniendo mucho eco en parte por los constantes guiños musicales que están haciendo a bandas y artistas especialmente populares en los países donde tocan. Anoche Robert Trujillo y Kirk Hammett interpretaron parte del clásico superventas Rock Me Amadeus que el artista austriaco Falco editó a mediados de los ochenta y con el que llegó al número uno en las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido.

Dos días antes en Hamburgo, el homenaje fue para el guitarrista alemán Michael Schenker. Trujillo y Hammett interpretaron parte de Into The Arena de Michael Schenker Group y de Rock Bottom de UFO.

Kirk Hammett ha reconocido públicamente que Schenker le influenció en sus inicios. Asimismo, el guitarrista de Metallica ha colaborado recientemente en el primer disco de Michael Schenker Fest, Resurrection.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }