David Lee Roth pone fecha a su retirada

david lee roth pic 1

El clásico vocalista de Van Halen David Lee Roth ha puesto fecha a su retirada. Se producirá, tal como ha declarado el propio cantante a Las Vegas Review-Journal, a comienzos de 2022. Cuando termine una serie de cinco conciertos que realizará a modo de residencia en Las Vegas. Tendrá lugar en el House Of Blues, comenzará en Nochevieja y se extenderá hasta el próximo 8 de enero de 2022.

“Cuelgo las botas. Me retiro. Este el primer y único comunicado oficial. Tienes la noticia. Compártela con el mundo”, le espetó David Lee Roth a Las Vegas Review-Journal. “No voy a explicar el comunicado. La explicación está en una caja fuerte. Son mis cinco últimos conciertos”.

El cantante deja claro cuál ha sido siempre su forma de afrontar los directos. “Sé que cuando estoy en la audiencia, da igual que salgas con un ukelele o con una banda de marcha, te pediré que me des todo lo que tienes que dar. Es lo que he hecho los últimos 50 años. Os he dado todo lo que tenía que dar”, asegura. “Ha sido increíble, una carrera genial, sin arrepentimientos, nada que decir de nadie. Os echaré de menos a todos”, destaca David Lee Roth.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }