Detienen a Jon Oliva de Savatage en Florida

Tal como publica Blabbermouth citando a la página web del Sheriff del Condado de Pasco, Jon Oliva, vocalista, músico y líder de Savatage, fue arrestado hace dos días en la costa oeste central de Florida por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales y por la posesión de cocaína.

Tal como informan en la web de la cárcel del condado de Pasco, el músico de 62 años fue detenido el jueves (30 de septiembre) y fue puesto en libertad bajo fianza en menos de 24 horas.

Según la legislación vigente, la posesión de cocaína está considerada como delito y la conducción bajo la influencia de alcohol o estupefacientes sería una falta, tal como detalla el medio americano.

En la foto publicada por la Oficina del Sheriff del Condado de Pasco, Jon Oliva aparece vistiendo lo que parece un pijama de hospital y tiene rasguños en la cara. No ha trascendido qué le ha podido suceder a Oliva más allá de la detención.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }