David Shankle, exguitarrista de Manowar, padece un tumor en la cabeza

david shankle pic 1

David Shankle, exguitarrista de Manowar y actual miembro de David Shankle Group y Feanor, ha confesado que padece un tumor en la cabeza. El músico americano se enfrentará a una intervención programada el próximo 1 de abril. Por el momento se desconoce si el tumor es benigno o maligno.

David Shankle

“Tengo que afrontar un serio problema médico. El lunes descubrí que tengo un tumor en mi cabeza y tengo una operación programada para el 1 de abril. Los doctores están intentando realizarla lo antes posible. En este momento es demasiado pronto para hablar de benigno o maligno… Ya veremos.

Después de cinco cirugías en la mano, parece que no es nada comparado con esto. Tengo que matar esta bestia que está dentro de mí y continuar como el guerrero vikingo que soy. Nunca pararé.

Ganaré esta nueva batalla, la mayor que he tenido frente a mí hasta la fecha y hasta entonces por favor enviadme vuestros mejores pensamientos y energía positiva porque la necesito.

Leeré todos vuestros comentarios pero por el momento no tengo tiempo para contestaros chicos, Por favor respetad esto y no os sintáis mal si no os contesto pronto como siempre hago.

Mi proyecto con Feanor no cambia. El disco está en la mitad del proceso de mezclas y todos podéis estar seguros de algo… El disco será realmente especial, no solo para mí sino también para todos vosotros.

Gracias una vez más a todos por vuestro inmenso amor. Sabéis que os quiero a todos. Por favor enviadme energía positiva y luchemos esta mierda juntos una vez más. Codo con codo como verdaderos hermanos del metal”, David

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories