Death Keepers cancela su gira española por problemas familiares de Mike Vescera

death keepers pic 1

Death Keepers se han visto obligados a cancelar las fechas de su gira española, prevista para marzo, por problemas familiares de Mike Vescera. El vocalista americano no se podrá desplazar a Europa por el grave estado de salud de un familiar muy cercano a él. La banda ha emitido un comunicado al respecto.

****GIRA ESPAÑOLA CANCELADA****

Lamentamos anunciar que las fechas de la gira española previstas para el próximo mes de marzo quedan canceladas.

Death Keepers, en acuerdo con nuestra agencia de management, hemos tomado esta decisión por causas de fuerza mayor. Hace justo unas horas que Mike Vescera nos ha comunicado el grave estado de salud de un familiar muy cercano a él. Trasladarse a Europa en estas circunstancias resulta totalmente inviable y lo hemos descartado desde el primer momento.

A toda esta mala fortuna se le ha sumado el reciente fallecimiento de otro familiar cercano al guitarrista Eddy Gary, otro golpe duro para Death Keepers.

Lamentamos enormemente las molestias causadas a todos los promotores y a nuestro público. Death Keepers responderemos de la manera que mejor sabemos: trabajando con pasión, sacrificio y humildad. No defraudaremos a nadie.

Para terminar os recordamos el videoclip que acabamos de estrenar de la canción “Love’s Within”. Con ello queremos transmitiros todo nuestro cariño y amor. Os prometemos que muy pronto estaremos de nuevo sobre los escenarios españoles.

*Mención especial para los promotores del Palacio Metal Fest, quienes siempre nos han tratado con mucho afecto. ¡Os animamos a tod@s a que asistáis a este festival!

Death Keepers

21
fb-share-icon0
0