Dee Snider asegura que el nuevo disco de AC/DC contendrá sorpresas relacionadas con Malcolm Young

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 5

Dee Snider, el vocalista de Twisted Sister, se ha implicado mucho recientemente con AC/DC. Hace poco organizó una petición a través de Change.org para que la banda australiana actúe en la próxima edición la Super Bowl. En una aparición reciente en el programa ‘Trunk Nation’ de Sirius XM, Snider ha revelado parte de los planes de AC/DC que conoció en una cena con el vocalista Brian Johnson. Según el clásico cantante de Twisted Sister, el fallecido guitarrista Malcolm Young estará muy presente en el disco, que contendrá sorpresas relacionadas con él.

En palabas de Dee Snider: «Cené con Brian (Johnson) recientemente, y hablamos sobre (el regreso de la banda a la actividad). Me contó muchas cosas, y muchas cosas que no quiero decir. Pero sabemos por las fotos, y Brian lo confirmó, que han estado en el estudio, han estado grabando. La original, no diría los chicos «originales» porque muchos de ellos ya no están, pero puedo decir que la formación ‘clásica’ está de vuelta y hay algunas sorpresas, de las que no puedo hablar, con respecto a Malcolm Young que acaban de dejar mi mandíbula en el suelo. Diré que estará presente. Por lo tanto, esto es AC/DC como los conocemos y los amamos».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }