Dee Snider carga contra Disneyland tras dar positivo en Covid

Título

Dee Snider, el clásico frontman de Twisted Sister, ha cargado contra Disneyland Resort tras dar positivo en Covid. El cantante americano estaba completamente vacunado. Asegura que su esposa y su hija trajeron el virus de uno de los parques de Disney donde llevaron a sus nietos. “¡Advertencia! Mientras de forma online y pública Disneyland asegura la aplicación estricta de los protocolos Covid, en el parque no están haciendo nada para aplicarlos o proteger a las personas. Mi esposa e hija llevaron a nuestros nietos al parque la semana pasada y trajeron el Covid a nuestra casa. ¡Mantente alejado de Disney!”, proclama Dee Snider a través de Twitter.

Snider ha entrado en más detalles al respecto en una entrevista con Ultimate Classic Rock. “He tenido problemas con mi estudio casero y tengo Covid a pesar del hecho de que estoy completamente vacunado. Sucedió hace unos días. Este es el día número cinco. Realmente fue algo menor, nada que Advil (Ibuprofeno) y Sudafed no puedan… Pero no quiero traer al chico al estudio a que arregle mi tecnología. Le dije que estuviera fuera. Incluso aunque me siento bien, no quiero arriesgarme. Afortunadamente, seré súper inmune. Como he dicho, estoy completamente vacunado, y además tengo Covid”, avanza Snider.

El cantante detalla que ha tenido síntomas, aunque no muy importantes, y asegura que está conociendo muchos casos de personas vacunadas que se han contagiado. “No diré que no tuve efectos. Fueron unos pequeños dolores y molestias, un poco de congestión. Pero como he dicho, un Sudafed y un par de Advil y ya estaba haciendo todo, como siempre. Ya sabes, dije: ‘Quizás me haga una prueba porque sí’. Pillé un test casero y me dije; ‘¿Qué jodienda?’ Pero están diciendo que creen que mucha más gente que está completamente vacunada lo ha cogido. Y porque es algo menor, no van al médico o al hospital, así que no está siendo informado. Estoy oyendo a mucha gente decir que lo han cogido. No les está golpeando en el culo o entrando en el hospital, pero definitivamente están cogiendo el Covid, incluso con las vacunaciones”.

En referencia a cómo cree que se contagiaron, vuelve a apuntar hacia Disney. “Mi mujer decidió llevar a los nietos a Disney World. ‘Ok, os voy a llevar a Disney World’. Lo miró online, solo reservas, gente limitada, distancia social, mascarillas, tienes que estar vacunado y si no estás vacunado tienes que hacerte un test… Así que Ok, genial. Se hace con todas las entradas por valor de 1.000 dólares y van allí. Nadie chequea la vacunación, nadie chequea los test. Nadie está obligando a llevar las mascarillas. Está lleno y están todos en filas esperando durante una hora. Volvieron y lo trajeron con ellas. No había ninguna imposición”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }