Dee Snider estrena el videoclip de ‘I Gotta Rock (Again)’, adelanto de su nuevo disco

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Dee Snider, el clásico frontman de Twisted Sister, publicará su nuevo disco de estudio, Leave A Scar, el 30 de julio a través de Napalm Records. De este modo sucederá a su aclamado álbum For The Love Of Metal, que salió a la venta en 2018. A modo de adelanto, el vocalista americano ha estrenado el videoclip del tema I Gotta Rock (Again), todo un alegato en el que defiende su pasión por el rock y el heavy metal.

En esta nueva obra Dee Snider sigue la tradición que estableció con For The Love Of Metal, para lo que ha contado con la producción de Jamey Jasta de Hatebreed. Las mezclas y la masterización las ha realizado el batería Nick Bellmore.

El clásico cantante de Twisted Sister ha contado con un colaborador de excepción: George ‘Corpsegrinder’ Fisher, vocalista de Cannibal Corpse, en el tema Time To Choose. “A finales de 2020, no solo tenía que volver al estudio, sino que por primera vez desde los noventa quería, o necesitaba, ser parte del proceso de composición. Contacté con mi productor Jamey Jasta y le dije que estaba preparado para hacer otro disco. ‘Leave A Scar’ está lleno de mensajes para las voces silenciadas del mundo que necesitan alguien que hable de su parte. Este es mi propósito”, detalla Dee Snider.

«Leave A Scar» track listing:

  1. I Gotta Rock (Again)
    02. All Or Nothing More
    03. Down But Never Out
    04. Before I Go
    05. Open Season
    06. Silent Battles
    07. Crying For Your Life
    08. In For The Kill
    09. Time To Choose
    10. S.H.E.
    11. The Reckoning
    12. Stand

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }