El ex Testament Greg Christian explica por qué se descarta de la quiniela de sustitutos de Ellefson en Megadeth

greg christian pic 1

Greg Christian, excomponente de Testament y actualmente miembro de Trauma y Power Shift, se ha descartado de la quiniela de posibles sustitutos de David Ellefson en Megadeth. Según Christian, Dave Mustaine quiere un bajista que toque con púa y no con los dedos, un estilo que no encaja con el suyo.

Christian no ha querido ahondar en el problema que ha motivado el despido de Ellefson, aunque ha asegurado que hacer cosas estúpidas en ocasiones tiene consecuencias.

Greg Christian:

“Antes de que alguien más me envíe mensajes sobre esto…

Me siento mal por Ellefson por esto, pero en ocasiones hay consecuencias por hacer estupideces, pero sea lo que sea, ese es su problema, no el mío. Mi tema es: Estoy al 99% seguro de que Dave (M) solo quiere un bajista que utilice una púa. No dedos. En ese campo, Dave es el general. Él hace lo que quiere y consigue lo que quiere. Yo puedo darlo todo tocando el bajo con mis dedos, pero soy bastante inútil con una púa. Es lo que es. Si fuera diferente, mi culo roto ya se hubiera acercado a él. Así es la vida. Será un buen trabajo para alguien. Y le deseo a David (E) lo mejor. Creo que es desafortunado que las cosas hayan acabado así (pero no es inesperado)”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }