Dee Snider oficia una boda en Los Ángeles

twisted sister - metal journal barcelona 16 pic 2

Dee Snider, el clásico frontman de Twisted Sister, ofició una boda en Los Ángeles el pasado 6 de noviembre. La pareja la formaban Mr. Rust, bajista y vocalista de la banda de heavy metal Rusty Eye, y Teresa Gallo. La ceremonia se celebró en el Hollywood Roosevelt Hotel, ubicado en pleno Paseo de la Fama en Hollywood (California).

La pareja ha compartido un vídeo de la boda adornada con canciones del último disco de Rusty Eye, Dissecting Shadows, que salió a la venta el año pasado. “Twisted Sister siempre han sido una influencia para mí y para Rusty Eye. Cuando tenía seis años alguien me dio una versión remezclada de ‘Under The Blade’ en vinilo y, desde entonces, Twisted Sister ha sido una de mis bandas favoritas. La elocuencia y el espectáculo de Dee lo han convertido en un icono más grande que la vida, capaz de dominar a la audiencia y garantizar un buen espectáculo”, declara Mr. Rust.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }