Tsunami Festival 2022 presenta su cartel completo

airbourne entrevista - metal journal 2019 pic 4

Tsunami Festival 2022, que se celebrará en Gijón los días 28, 29 y 30 de julio de 2022, ha presentado su cartel completo. Ha sumado a Ska-P, Pennywise, Tropa do Carallo (la nueva banda de Evaristo Páramos tras La Polla Records) y Depresión Sonora. Bandas que tocarán en el Escenario Vibra Mahou junto con nombres previamente confirmados, como Dropkick Murphys, Airbourne, Flogging Molly, Clutch, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon

El festival también ha publicado el reparto de artistas por días. Las entradas diarias saldrán a la venta en la web deTsunami Festival este viernes a las 12:00h a 45 € + gastos.

TSUNAMI XIXÓN:

¡CARTEL FINAL DEL TSUNAMI 2022 Y REPARTO POR DÍAS! ENTRADAS A LA VENTA ESTE VIERNES

«El Tsunami será de nuevo en 2022 uno de los eventos musicales principales del norte con los mejores artistas nacionales e internacionales. Gijón volverá a ser una fiesta con la mejor música en directo y, este año, con un montón de sorpresas y bandas. Os contamos novedades:

Ska-P, una de las mayores bandas de ska del planeta, los californianos Pennywise, Tropa do Carallo (la nueva banda de Evaristo Páramos tras La Polla Records) y Depresión Sonora son las bandas que completan el cartel que tocarán en el Escenario Vibra Mahou en 2022, junto con bandas de la talla de Dropkick Murphys, Airbourne, Flogging Molly, Clutch, Frank Carter & The Rattlesnakes, Lagwagon… ¡y muchos más!

Además, ya tenemos el reparto por días, y como recordaréis, por 1ª vez tendremos 3 días de conciertos. Una edición histórica para los fans del punk y del rock.

Las entradas diarias salen a la venta en nuestra web este viernes a las 12:00h a 45 € + gastos. Recordad que los abonos de 3 días siguen a la venta, así que no os quedéis sin entrada. ¡Nos vemos allí!»

🌊 TSUNAMI 2022 🌊

🗓 Jueves 28/07

Dropkick Murphys
Lagwagon
Circle Jerks
The Baboon Show
Mad Caddies
The Flatliners
Zea Mays
Free City
Weak
The Rotten Teens

🗓 Viernes 29/07

Ska-P
Flogging Molly
Pennywise
Soziedad Alkoholika
Desakato
Tropa Do Carallo
Los Nastys
Medalla
Liher
Serpent
Me Fritos And The Gimme Cheetos
Main Line 10
Los Bárcenas

🗓 Sábado 30/07

Airbourne
Clutch
Frank Carter and The Rattlesnakes
Anti-Flag
The Inspector Cluzo
Escuela de Odio
Depresión Sonora
Parquesvr
Syberia
Deleiba
Turbofvckers
Calivvla
Ilustres Patilludos

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }