Dee Snider sobre la despedida de Kiss: ‘Esperaré a ver los cadáveres en los ataúdes de Kiss para despedirme’

dee snider - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Dee Snider recela de que los conciertos que Kiss ofrecieron el pasado fin de semana en el Madison Square Garden de Nueva York sean los últimos. El clásico vocalista de Twisted Sister expuso sus dudas en una entrevista con The Metal Voice y lo ratificó en su propia cuenta de X: “Como fan de Kiss desde el primer día quiero felicitarles por su último concierto, pero con el resto de falsos finales… creo que esperaré a ver los cadáveres en ataúdes de Kiss para despedirme”. En otro mensaje constató que los ataúdes existen en realidad: “En realidad ya existen. De verdad. Dimebag Darrell fue enterrado en uno… ¡de verdad!”

Preguntado por la despedida de Kiss en The Metal Voice, Dee Snider responde: “Soy fan de Kiss desde el primer día. Primer día. Vivía en Long Island, en el condado de Nassau. Ellos estaban en Queens. Escuché sobre esta banda que usaba maquillaje. Iban a sacar su primer álbum. Y yo quería saber todo sobre ese grupo llamado Kiss. Me hice con los siete primeros álbumes. Pero la idea de la gira de despedida, no sé qué creer. Y la gente dice: ‘Bueno, ¿crees que es de verdad?’ Yo les contesto: ‘Esto es lo que sé: cuando vea los cuerpos en los ataúdes de Kiss, entonces diré: ‘Han terminado. Han terminado’. Cuando estén en los ataúdes, diré, ‘Buen trabajo. Buen trabajo'».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }