Kiko Loureiro ofrece su primer concierto tras su ausencia de Megadeth (Vídeos)

megadeth - leyendas del rock 2023 - metal journal pic 8

El guitarrista Kiko Loureiro ha ofrecido su primer concierto tras su ausencia de Megadeth. Lo ha realizado en el Sesc Avenida Paulista en São Paulo (Brasil) ayer viernes (8 de diciembre). En esta actuación realizó un recorrido por su trayectoria sin olvidarse de Megadeth.

En una reciente conversación en el podcast Amplifica con su excompañero de Angra Rafael Bittencout, Loureiro aludió a que necesitaba “libertad” cuando mencionó su ausencia de Megadeth, aunque no entró en demasiados detalles.

El pasado mes de noviembre Loureiro compartió con sus fans la difícil decisión que tomó de mutuo acuerdo con Megadeth y su entorno. “Después de una profunda reflexión y discusiones con Dave Mustaine y el management de Megadeth, hemos acordado colectivamente que es la decisión correcta prolongar mi ausencia. No quiero entorpecer ninguno de los planes de la banda ni el duro trabajo de toda la increíble gente involucrada en la gira”, explicaba entonces el músico brasileño en un comunicado.

Repertorio de Kiko Loureiro en São Paulo según Setlist.fm

Overflow (Live debut)
Reflective
Escaping
Vital Signs (Live debut)
Dreamlike (Live debut)
Pau-de-Arara (With Angra’s «Caça e Caçador» Snippet)
Conquer or Die! (Megadeth song)
No Gravity
Feijão de corda
Du Monde (Live debut ; With Angra’s «Rebirth» Snippet)

Encore:

Enfermo (Preceded by Angra’s «Nothing to Say» intro)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }