Angra contó con dos invitados de excepción el pasado sábado en su actuación en el festival Rock In Rio en Rio de Janeiro (Brasil): Dee Snider y Doro Pesch. El vocalista de Twisted Sister se puso al mando de la banda carioca para interpretar dos de los mayores clásicos de su grupo: I Wanna Rock y We’re Not Gonna Take It. Snider ejerció de frontman de Angra con el desparpajo y las tablas que le caracterizan.
Al final de We’re Not Gonna Take It se sumaron en los coros tanto la vocalista alemana Doro Pesch como el propio cantante de Angra; Fabio Lione (Rhapsody Of Fire). Los brasileños pudieron contar también con el guitarrista Kiko Loureiro, actual miembro de Megadeth.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…