El título del próximo tour de Deep Purple es una clara ironía en relación con las giras de despedida que se han sucedido en los últimos años. Al definirlo como ‘Infinite – The Long Goodbye Tour’ (una larga gira de adiós) ya se cubren la espaldas para poder despedirse de forma larga y tendida en el tiempo.
Deep Purple actuará en Rock Fest Barcelona el 1 de julio de 2017 para presentar su próximo disco de estudio, Infinite, que saldrá a comienzos del año que viene a través de earMUSIC. Que esa gira sea su adiós definitivo ya no queda tan claro, tanto por el propio nombre del tour como por la experiencia de los grupos legendarios que llevan años, algunos más de una década, enarbolando la bandera de la despedida.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…