Según ha informado el periódico The Times, Deep Purple ha demandado a uno de sus contables acusándole de una presunta malversación de alrededor de cuatro millones de libras (4,66 millones de euros) pertenecientes a royalties de la banda.
Los demandantes son el vocalista Ian Gillan, el batería Ian Paice, el bajista Roger Glover y los herederos de Jon Lord (teclista fallecido en 2012), y el demandado es Dipak Shanker Rao, quien ha trabajado como contable para Deep Purple durante más de 20 años. Supuestamente Rao se habría apropiado de fondos pertenecientes a las compañías financieras de la banda, HEC Enterprises y Deep Purple (Overseas) Ltd.
La Corte Superior ha inmovilizado esta semana el patrimonio de Rao, quien ha admitido haber tomado de forma prestada 2,27 millones de libras. Por el momento solo se han recuperado 477.000 libras. Por otra parte, Deep Purple editará su nuevo álbum, InFinite, el 7 de abril a través de earMUSIC.
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…