Según ha informado el periódico The Times, Deep Purple ha demandado a uno de sus contables acusándole de una presunta malversación de alrededor de cuatro millones de libras (4,66 millones de euros) pertenecientes a royalties de la banda.
Los demandantes son el vocalista Ian Gillan, el batería Ian Paice, el bajista Roger Glover y los herederos de Jon Lord (teclista fallecido en 2012), y el demandado es Dipak Shanker Rao, quien ha trabajado como contable para Deep Purple durante más de 20 años. Supuestamente Rao se habría apropiado de fondos pertenecientes a las compañías financieras de la banda, HEC Enterprises y Deep Purple (Overseas) Ltd.
La Corte Superior ha inmovilizado esta semana el patrimonio de Rao, quien ha admitido haber tomado de forma prestada 2,27 millones de libras. Por el momento solo se han recuperado 477.000 libras. Por otra parte, Deep Purple editará su nuevo álbum, InFinite, el 7 de abril a través de earMUSIC.
Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…
Megadeth publicó su nuevo disco de estudio, titulado como el propio grupo, el pasado viernes (23 de enero) a través…
Blaze Bayley ha sido uno de los grandes protagonistas en España esta semana con una gira en la que ha…
HAMMERFALL TAILGUNNER Sala Tótem (Villava, Navarra) 24 de enero de 2026 Pedro Alonso La llave giraba y el motor no…
El clásico grupo de thrash metal Megadeth ha publicado hoy su nuevo disco de estudio homónimo a través del sello…
Francis Buchholz, el clásico bajista de Scorpions, falleció ayer a consecuencia de un cáncer a los 71 años. La triste noticia…