Def Leppard adelanta su nuevo disco homónimo con el single ‘Let’s Go’

def leppard pic 1

Def Leppard editará su nuevo disco de estudio el próximo 30 de octubre a través de earMUSIC en todo el mundo con la excepción de Norteamérica y Japón. Se titulará Def Leppard y saldrá en diferentes formatos: CD, 2 LP Gatefold, versión de descarga y streaming.

Def Leppard será el undécimo disco de estudio de la banda de Sheffield y el sucesor de Songs From The Sparkle Lounge, que salió en 2008. El álbum ha sido producido por el ingeniero Ronan McHugh y ha sido grabado en el propio garaje del vocalista Joe Elliott.

“Nos juntamos para ver lo que teníamos para tal vez sacar un EP de tres canciones. De repente teníamos doce temas en camino y nos llegamos a juntar con dos más. Es el primer álbum que hemos hecho sin que nadie nos controle, por lo que la libertad ha sido inmensa, lo que se puede escuchar en las canciones”, comenta el propio Elliott.

El primer single es Let’s Go, un adelanto a este disco homónimo que contendrá catorce canciones entre las que destacan; Man Enough, Sea Of Love, Blind Faith, Dangerous o la acústica Battle Of My Own. Def Leppard está compuesto por Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitarra), Rick ‘Sav’ Savage (bajo) y Rick Allen (batería).

def leppard-def leppard

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }