Def Leppard ingresa en el Salón de la Fama del Rock And Roll de la mano de Brian May

def leppard - rock and roll hall of fame

Def Leppard ya son miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame). Ayer se celebró la ceremonia de ingreso en el New York’s Barclays Center de Brooklyn (Nueva York). Y fue Brian May, el guitarrista de Queen, quien introdujo a Def Leppard. “Joe (Elliott) y yo en particular hemos compartido muchos momentos valiosos y divertidos. Tenemos un vínculo muy fuerte y él es uno de mis colegas más queridos. Cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Freddie Mercury, la primera llamada que recibí fue la de Joe”, confesó ayer Brian May.

Los miembros de Def Leppard que han ingresado en el Salón de la Fama del Rock And Roll son Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Vivian Campbell (guitarra), Rick Savage (bajo), Rick Allen (batería), Pete Willis (guitarrista fundador) y Steve Clark (guitarrista que falleció en 1991).

Def Leppard interpretaron cuatro de sus mayores clásicos; Hysteria, Rock Of Ages, Photograph y Pour Some Sugar On Me. Para concluir hubo una actuación ‘all-star’ del clásico All The Young Dudes de David Bowie con los miembros de Def Leppard, Brian May, Ian Hunter, Steve Van Zandt, Susanna Hoffs de The Blangles y Rod Argent de The Zombies.

Joe Elliott realizó un discurso en el que subrayó la capacidad de la banda para resurgir tras enormes dificultades, ensalzó la figura de sus padres y tuvo un recuerdo especial tanto para Pete Willis como para Steve Clark, a quienes atribuyó un gran crédito en la carrera de Def Leppard.

 

21
fb-share-icon0
0