The Rolling Stones pospone su gira norteamericana por un problema médico de Mick Jagger

the rolling stones pic 1

The Rolling Stones ha tenido que posponer su gira norteamericana (Estados Unidos y Canadá) por un problema médico del vocalista Mick Jagger. La banda, que no ha especificado lo que le sucede a su frontman, asegura en un comunicado que han seguido los consejos de los médicos y que desean realizar las fechas lo antes posible ya se espera una total recuperación de Mick Jagger.

The Rolling Stones

“Desafortunadamente hoy The Rolling Stones ha tenido que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas en Estados Unidos y Canadá. Sentimos los inconvenientes que pueda causar a quienes tenían entradas para los conciertos, pero deseamos asegurar a los fans que mantengan estos tickets ya que serán válidos para las fechas re-programadas que se anunciarán en breve.

Mick ha sido aconsejado por los médicos que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico. Los doctores le han dicho a Mick que esperan que tenga una recuperación completa y que pueda volver a los escenarios lo antes posible. ‘Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá que tenían entradas. Realmente odio decepcionaros de este modo. Estoy devastado por tener que posponer la gira pero trabajaré muy duro para volver a la carretera lo antes posible. Una vez más os pido enormes disculpas a todos’, Mick Jagger.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }