Derriban el club donde fue asesinado Dimebag Darrell hace 17 años

Alrosa villa pic 1

El club Alrosa Villa, donde fue asesinado el guitarrista Dimebag Darrell el 8 de diciembre de 2004, ha sido derribado. El club, ubicado en Columbus (Ohio, Estados Unidos), con 45 años de historia pasó tristemente a los anales debido al crimen que cercenó no solo la vida del guitarrista de Pantera y Damageplan, sino también las de otras tres personas el día que se celebraba una actuación de Damageplan: el componente del equipo Jeffrey Thompson, el miembro de seguridad del club Erin Halk y uno de los asistentes al concierto: Nathan Bray. Asimismo, también hubo heridos a consecuencia de ese asalto. El asesino, el exmarine de 25 años Nathan Gale, fue abatido por un agente de policía.

La idea es construir un complejo de apartamentos en el lugar donde otrora han actuado bandas como Slipknot, Korn, Quiet Riot, Foghat, Buckcherry…. Alrosa Villa llevaba en venta desde hace dos años.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }