Descubre la exclusiva colección de camisetas y sudaderas de AC/DC de EMP

La legendaria banda de rock AC/DC está de vuelta en España con una gira épica que está dejando a los fanáticos en un estado de éxtasis total. Y EMP, la marca líder en moda alternativa, ofrece la oportunidad de unirte a la fiesta con su exclusiva línea de ropa de la banda.

Celebra la energía inigualable de AC/DC vistiendo las camisetas y sudaderas oficiales de la banda, disponibles en EMP. Diseñadas con el icónico logo y motivos inspirados en sus legendarios álbumes, estas prendas son el complemento perfecto para cualquier seguidos que quiera destacar en los conciertos.

Ya sea que estés en primera fila en el escenario o en cualquier otro lugar, con la colección de AC/DC de EMP  las prendas están confeccionadas con materiales de alta calidad para garantizar comodidad y durabilidad.

 

Estas dos camisetas están disponibles en la web de EMP. Se trata de dos modelos solo disponibles en la tienda online de EMP. En color gris oscuro y con Angus Young en la parte central, conmemora el 50 aniversario de la banda.  Precio: 25,99 euros.

 

 

 

 

camiseta acdc-emp

La segunda propuesta es una camisa en color negro conde destaca el logotipo clásico de ACDC en rojo, también perteneciente a la colección exclusiva de EMP. El precio 35,99 euros y disponible para envío inmediato.

camiseta acdc-emp

Un sudadera no puede falta en el armario. Este es el modelo exclusivo propuesto por EMP en negro y rojo por un precio de solo 59,99 euros. 

sudadera acdc

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }