Rock Imperium Festival 2024 suma dos bandas a su cartel

rock imperium entrada pic 2

Rock Imperium Festival 2024 ha sumado dos bandas a su cartel. Tras la baja del grupo japonés Anthem que se anunció a comienzos del mes de marzo, el festival de Cartagena reacciona ahora con dos incorporaciones a su cartel. Se trata de la banda sueca melódica Eclipse y de uno de los clásicos representantes de la NWOBHM: Blitzkrieg.

Rock Imperium Festival 2024

:: ECLIPSE Y BLITZKRIEG NUEVAS CONFIRMACIONES ::

“Nos complace anunciar la participación en el Rock Imperium Festival 2024 de la banda sueca Eclipse, una de las bandas más solicitadas desde el inicio del festival y que sin duda ha ganado su merecida participación en el evento. Y por si fuera poco, para satisfacer la necesidad de auténtico Heavy Metal, también hemos logrado confirmar la presencia de una de las formaciones más emblemáticas de la NWOBHM: los británicos Blitzkrieg, liderados por el incansable Brian Ross. Dos confirmaciones que a buen seguro harán las delicias para los amantes de ambos géneros, el Hard Rock melódico y el puro Heavy Metal”.

www.rockimperiumfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }