Desde hard rock hasta death metal en una segunda e intensa jornada de Leyendas Del Rock

uriah heep metal journal leyendas 16 pic 1

El festival Leyendas Del Rock celebró ayer su segunda jornada en el Polideportivo municipal de Villena (Alicante). Destacó por el amplio abanico de estilos musicales que transitaron desde el hard rock hasta el death metal. La única nota negativa reseñable fue la cancelación del concierto de Tokyo Blade, cuyos componentes habían perdido los vuelos para llegar al festival.

Entre las actuaciones más destacadas de la jornada estuvo la de Uriah Heep, quienes realmente hicieron honor al nombre del festival, el desfase que provocaron los festivos Steel Panther y el derroche de energía tanto de Anthrax reivindicando el thrash metal como el de At The Gates recuperando el sonido del death metal de Gotemburgo.

En los escenarios grandes también concurrieron los daneses D.A.D. con su peculiar modo de entender el hard rock, los representantes del folk metal finés Korpiklaani, los power metaleros Dragonforce y Stratovarius, así como Leo Jiménez y Hamlet ya entrada la madrugada.

En el escenario Mark Reale tocaron Bombus, Skyclad, Celtibeerian, Holy Moses, Cattle Decapitation, Salvador Domínguez, Badana y Crisix.

En breve crónicas de Leyendas Del Rock en METAL JOURNAL

korpiklaani metal journal leyendas 16 pic 1

stratovarius metal journal leyendas 16 pic 1

steel panther metal journal leyendas 16 pic 1

anthrax metal journal leyendas 16 pic 1

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }