Warcry con una orquesta sinfónica, acto central de la jornada de puertas abiertas de Leyendas Del Rock

warcry metal journal leyendas 16 pic 2

Ya es tradición que el primer día del festival Leyendas Del Rock sea de libre acceso. La jornada de puertas abiertas que sirve de fiesta de bienvenida se celebró ayer en Villena (Alicante) con una extraordinaria afluencia de público.

El festival lo abrieron In Mute y Lords Of Black, dos de las bandas españolas que más repercusión están teniendo en los últimos tiempos. El reclamo de Ronnie Romero, el actual vocalista de Rainbow, fue uno de los atractivos de la jornada. Los americanos Fear Factory pusieron en marcha su maquinaria industrial como únicos representantes internacionales.

El acto principal recayó en una banda referente del festival puesto que toca todos los años: los asturianos Warcry. Querían realizar algo especial y así lo hicieron  anoche al contar con una orquesta sinfónica que respaldó sus canciones, incluidos algunos de sus temas más heavies, aunque lógicamente volcaron parte de su actuación hacia el material más suave.

La jornada concluyó en clave festiva con la actuación de Mojinos Escozíos y El Reno Renardo, que además de sus letras divertidas sonaron muy heavies ya en la madrugada de Villena.

lords of black metal journal leyendas 16 pic 1

fear factory metal journal leyendas 16 pic 1

fear factory metal journal leyendas 16 pic 2

warcry metal journal leyendas 16 pic 1

el reno renardo metal journal leyendas 16 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }