El pasado viernes Guns N’Roses celebró su esperada reunión con un concierto sorpresa en el mítico club Troubadour en West Hollywood (Los Ángeles, California). Un total de 250 aficionados pudieron presenciar el show tras hacer cola durante horas y comprar las entradas a un precio simbólico de 10 dólares.
El palco VIP estuvo repleto de famosos que no quisieron perderse un concierto que unía a Axl Rose y Slash por primera vez en un escenario desde 1993. Acudieron actores y actrices como Nicolas Cage, Kate Hudson, Jim Carrey, Bradley Cooper, Emily Ratajkowksi, Michelle Rodríguez… También estuvieron presentes músicos como Lenny Kravitz o el cantante Chris Brown.
Guns N’ Roses estarán muy activos este mes de abril en el que darán seis conciertos más: dos en el Coachella Music And Arts Festival, dos en Las Vegas y otros dos en México City. Asimismo, el pasado viernes publicaron las fechas de una extensa gira norteamericana por estadios.
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, le ha hecho un bonito homenaje a su padre. Ha publicado un vídeo con…
La elección de Heilung como cabezas de cartel de la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 podría provocar algunos…
En plena celebración del festival, la organización de Leyendas de Rock ha querido hacer un avance de lo que tiene…
Haciendo honor al nombre del festival, W.A.S.P. ejercieron ayer de auténticas leyendas del heavy metal, lamentablemente una estirpe en peligro…