Diamond Head editará su nuevo disco el 22 de abril

diamond head pic 1

La legendaria banda de la NWOBHM Diamond Head editará su nuevo disco de estudio, Diamond Head, el próximo 22 de abril a través de Dissonance Productions. Significa el primer álbum de estudio con su nuevo vocalista, Rasmus Bom Andersen, nacido en Dinamarca pero afincado en Londres. Diamond Head saldrá en CD, digipak y vinilo.

La banda del clásico guitarrista Brian Tatler ha recuperado el sonido de sus dos primeros discos de comienzos de los ochenta y por el que se convirtieron en toda una influencia en el heavy metal, especialmente ensalzados por grupos como Metallica o Megadeth. El batería Lars Ulrich siempre se ha considerado un fan incondicional de la banda británica.

Diamond Head pasarán por España en dos ocasiones durante la gira de presentación de su nuevo disco homónimo. El 12 de mayo tocarán en Ibiza en el festival HRH Ibiza Roadtrip y el 27 de agosto en Jaén en el festival Skulls Of Metal.

diamond head pic 2

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }