980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

viernes, junio 13, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Destruction aceleran en ‘Diabolical’, adelanto de su nuevo disco de estudio

destruction rock fest 18 - metal journal pic 1

Destruction publicará su nuevo disco de estudio, Diabolical, el 8 de abril de 2022 a través de Napalm Records. Con este trabajo la banda quiere celebrar su 40 aniversario en el mundo de la música. A modo de adelanto, han estrenado el videoclip del tema que da título al disco.

“Me encanta el tema título del nuevo disco, representa el álbum: puro thrash metal ‘old school’ y directo a tu cara. Queríamos un vídeo que mostrara nuestras señas de identidad, así que el ‘Mad Butcher’ tenía que estar ahí. Es solo su segunda aparición en un vídeo de Destruction, pero la más remarcable seguro”, destaca el cantante y bajista Schmier.

La formación actual de Destruction la componen Schmier (bajo y voz), Martin Furia (guitarra), Randy Black (batería) y Damir Eskić (guitarra). El pasado mes de agosto la banda rompió lazos de forma oficial con el guitarrista fundador, Michael «Mike» Sifringer. Su sustituto fue Martin Furia, nacido en Argentina, establecido en Bélgica y conocido por su trabajo como ingeniero de sonido y productor de bandas como Nervosa, Evil Invaders

Últimas publicaciones