La banda alemana de thrash metal Destruction publicará su nuevo disco de estudio, Diabolical, el 8 de abril a través de Napalm Records. Un álbum con el que quieren celebrar su 40 aniversario. Los hermanos han adelantado este trabajo con el single, No Faith In Humanity, que han presentado a través de un videoclip. El pasado mes de diciembre ya estrenaron el videoclip de la canción que titula su nuevo lanzamiento.
“Esta trituradora distópica que vuelve a las raíces tiene un mensaje directo: solo la solidaridad es la llave para la supervivencia de nuestra especie. La interpretación sonora ofrece riffs extremos, baterías potentes y una parte solista que muestra que Destruction está, más que nunca, por las guitarras brutales, las voces vociferantes, las baterías más rápidas que un rayo y un caos acústico. Esperamos que lo disfrutes”, remarca el cantante y bajista Schmier.
La formación actual de Destruction la componen Schmier (bajo y voz), Martin Furia (guitarra), Randy Black (batería) y Damir Eskić (guitarra). En agosto del año pasado la banda rompió lazos de forma oficial con el guitarrista fundador, Michael «Mike» Sifringer. Su sustituto fue Martin Furia, nacido en Argentina, establecido en Bélgica y conocido por su trabajo como ingeniero de sonido y productor de bandas como Nervosa, Evil Invaders…
DESTRUCTION 2022:
Schmier – bajo y voz
Martin Furia – guitarra
Randy Black – batería
Damir Eskić – guitarra
Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…
Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…
Vicious Rumors publicará su nuevo disco de estudio, The Devil’s Asylum, el 29 de agosto de 2025 a través de SPV/Steamhammer. Estará disponible…
Judas Priest no estarán presentes el sábado en el Villa Park de Aston (Birmingham) en el evento ‘Back To The…
8 y 9 de agosto de 1998. Savatage se erigía como una de las grandes bazas de los festivales Wacken…