Jinjer: ‘¡Parad la guerra en Ucrania ahora!’

jinjer metal journal rock the coast 2019 pic 2

La banda de Ucrania Jinjer ha publicado un comunicado condenando la guerra en su país y tranquilizando a sus fans, asegurando que se encuentra bien tanto ellos como sus familias. El grupo ucraniano ha solicitado a sus fans de todo el mundo, y en especial a los de Rusia, que apoyen a Ucrania y a la paz.

Jinjer aseguran que “nada puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está sucediendo en nuestro país en este momento”. Terminan su comunicado con un contundente “¡Parad la guerra en Ucrania ahora!”

JINJER:

“Queridos todos, mientras escribimos este texto, por el momento, cada miembro de JINJER y nuestras familias estamos a salvo e ilesos. Realmente apreciamos a todos nuestros fans de todo el mundo por preocuparse, ponerse en contacto y por toda la simpatía y el apoyo a nuestra banda y, lo que es más importante, a nuestro país.

Como todos sabéis, temprano en la mañana del 24 de febrero, ¡Putin comenzó la guerra contra la #ucrania soberana e independiente! Tened en cuenta que en este momento realmente dependemos de vosotros, nuestros fans en todos los países, para apoyar a Ucrania y la paz en nuestro país como podáis, especialmente nuestros fans en Rusia, vosotros y vuestra opinión son lo más importante en este momento.

NADA puede justificar la violencia y la muerte de inocentes, y esto es exactamente lo que está sucediendo en nuestro país en este momento”.

¡Parad la guerra en Ucrania ahora!

Noticia en proceso…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }