El Drogas completa el cartel de la Fiesta de Bienvenida de Leyendas Del Rock 2022

el drogas pic 1

El Drogas ha cerrado el cartel de la Fiesta de Bienvenida de Leyendas Del Rock 2022, que se celebrará en Villena (Alicante) el miércoles 3 de agosto. El clásico miembro de Barricada se une a un cartel que completan; Ñu, Obús, Saurom, Porretas, Mojinos Escozíos, Lujuria, Lándevir y Celtian.

Leyendas Del Rock:

“Aunque no estaba previsto de inicio, finalmente en 2022 volveremos a disfrutar de nuestra ya clásica Fiesta de Bienvenida.

Dispuesta para el miércoles 3 de agosto, en la misma contaremos con la representación más selecta del rock nacional. Dos mitos como Ñu y Obús, referencias históricas de nuestra música; Enrique Villarreal, El Drogas, con una fértil y amplia carrera en solitario, así como algunos incunables de Barricada que seguro caerán durante su concierto; Mojinos Escozíos y Porretas nos ofrecerán su habitual propuesta divertida y socarrona unos y esa raza made in Hortaleza, los otros. Y para completar el acto, tres grandes representantes de nuestro folk rock de corte medieval, épico y festivo: Saurom, Lándevir y Celtian.

Conviene recordar que la Fiesta de Bienvenida es de acceso gratuito para todos los poseedores del Abono 3 Días Leyendas del Rock 2022. Para todas aquellas personas que asistan solo a esa jornada, el precio del ticket es de 25€ + gastos”.

A la venta en el Espacio Joven de Villena y en toda la red de Ticketmaster y tiendas Fnac: https://www.leyendasdelrockfestival.com/tickets/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }