Destruction presenta a su nuevo guitarrista y un nuevo single tras la marcha de Mike Sifringer

Aunque era un secreto a voces, se ha oficializado la marcha del guitarrista Mike Sifringer tras 39 años en Destruction. Su puesto a partir de ahora la ocupará Martin Furia, técnico de sonido y tour manager de la banda alemana durante los últimos años.

Este anuncio no ha llegado solo. Destruction ha estrenado su nuevo single, State Of Apathy, adelanto del que será el próximo disco de estudio. La banda ha publicado un extenso comunicado con declaraciones tanto del frontman Schmier como de los guitarristas Mike Sifringer y Martin Furia.

DESTRUCTION:

“Nuevo single sorpresa y vídeo online – Nueva formación revelada”

Han sido unas semanas difíciles para nosotros desde que Mike dejó la banda en marzo. Sentimos el retraso y los comunicados tardíos. Seguimos trabajando duro, para poder así presentaros el futuro de Destruction. Tenemos un single pre-álbum y un vídeo para vosotros con ‘State Of Apathy’ también disponible como vinilo de 12” en septiembre. Damos la bienvenida a nuestro frente al hombre de sonido de la casa, tour manager, buen amigo y productor Martin Furia. Por favor dadle una calurosa bienvenida. Él ha sido parte de nuestra familia durante muchos años. Le deseamos a Mike todo lo mejor, por favor leed el comunicado abajo.

El nuevo disco está casi hecho, muchas más noticias pronto.

Chequead el nuevo vídeo: https://youtu.be/-62qSa5efOo

El single estará disponible en todos los portales de streaming y el 12” se puede pre-pedir en el catálogo de Nalpalm: https://napalmrecords.com/english/destruction

Schmier de Destruction sobre el nuevo single ‘State Of Apathy’:

«Los últimos dos años han sido tiempos de prueba para todos nosotros. Estamos tristes por anunciar que Mike ha dejado Destrucion. Siempre fue un shock y nos golpeó duro, pero sin embargo nunca hubo ninguna duda de que continuaríamos como banda. Somo una unidad potente y estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro nuevo guitarrista, Martin Furia, a la banda. Nuestra química es genial ya que Martin ha sido parte de la familia de Destruction durante muchos años. Es el nuevo hombre perfecto en el ‘hacha’. Los primeros conciertos han sido una jodida explosión.

‘State Of Apathy’ muestra la dirección de Destruction en el nuevo disco: más ‘vuelta a las raíces’, más guitarras, más directo. Esta banda es mi vida y siempre daremos el 100% para mantener el espíritu vivo. Espero que os encante el nuevo single tanto como a nosotros. ¡Gracias por todo el apoyo! Le deseamos a Mike lo mejor para su futuro. Para nosotros solo hay un camino: ¡Thrash hasta la muerte!”

El exguitarrista Mike sobre su salida de Destruction:

“Es duro dejar una banda después de 39 años. Destruction es mi vida y algo como un hijo. Pero a veces tienes que tomar decisiones que duelen. Estoy muy triste en este momento, pero si algo ya no se siente bien es mejor parar de hacerlo. Gracias a todos los excompañeros de banda. Estoy muy orgulloso por la música que hemos creado juntos. Saludos a todos los thrashers. Sin vuestro apoyo y pasión, Destruction no existiría. Paz”.

Martin Furia, nuevo guitarrista de Destruction, sobre unirse a la banda:

«Las noticias ya están publicadas y tengo emociones mezcladas. Estoy extremadamente orgulloso de ser parte de esta legendaria banda desde 2016 como técnico de sonido y tour manager. He estado por todo el mundo con la familia de Destruction y siempre me han tratado como otro miembro de la banda.

Estoy triste por ver a Mike marcharse porque le quiero y le respeto como persona y guitarrista, pero cuando me preguntaron si me gustaría ser el nuevo guitarrista de Destruction no lo dudé ni un segundo. Me siento preparado para honrar el legado de Mike y añadir mi toque propio. Daré lo mejor de mí para mantener la llama de Destruction ardiendo potente para siempre y con gran respeto y devoción por el pasado y con total energía y compromiso para el futuro».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }