Kreator, Sodom, Destruction y Tankard; los cuatro grandes del thrash alemán juntos en un festival especial

kreator - metal journal - leyendas del rock 2022 pic 1

Kreator ha anunciado el ‘Klash Of The Ruhrpott’, un evento especial en el que compartirán cartel con Sodom, Destruction y Tankard. De este modo los cuatro grandes del thrash alemán (‘Teutonic 4’) remarán en una misma dirección en un concierto ciertamente llamativo para todos los fans del género.

El festival se celebrará el 20 de julio de 2024 en el Amphitheater en Gelsenkirchen (Alemania). Una jornada que espera recibir tanto a fans germanos como a internacionales para vivir un día para el recuerdo.

“’¡Estoy tan feliz de tener la oportunidad de presentar este paquete de la mejor manera posible! Va a ser un día realmente especial, lleno de amor y respeto… y el set de Kreator más extenso de la historia… ¡preparaos para unos ‘Deep cuts’!’”, anima Mille Petrozza, guitarrista y vocalista de Kreator.

Tom Angelripper de Sodom, que jugará en casa, toma la palabra: «Estoy muy contento de poder compartir por fin de nuevo escenario con mis viejos compañeros y amigos. Una reunión con estas cuatro fantásticas bandas no puede superarse en términos de estatus de culto. Será un acontecimiento muy especial para nosotros y nuestros fans. Hasta entonces, por favor, manteneos sanos y confiados. Nos vemos pronto… Salud”.

Schmier de Destruction se muestra entusiasmado: «Oh sí, todos hemos estado esperando que esto sucediera, ¡estoy emocionado de que finalmente haya funcionado! ¡Esperemos que esto sea el comienzo de algunos más por venir! Estamos súper emocionados de ser parte de esto – ¡gracias por la invitación Mille!»

 Gerre de Tankard también está muy satisfecho de formar parte de este evento especial. «¡Las cosas buenas llevan su tiempo! Por fin los cuatro grandes chocarán y harán thrash juntos. Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este acontecimiento histórico».

Las entradas saldrán a la venta el 2 de agosto de 2023. Más información:

https://www.eventim.de/event/kreator-klash-of-the-ruhrpott-amphitheater-gelsenkirchen-17393227/

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kreator (@kreatorofficial)

leyendas del rock-sodom pic 7

destruction rock fest 18 - metal journal pic 5

tankard rock fest 18 - metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }