Fernanda Lira dona el dinero que ha recibido y pide disculpas

nervosa-2016-metal-journal-pic-5

Fernanda Lira, bajista y vocalista de Crypta, ha decidido donar el dinero que ha recibido de sus fans tras la gran polémica que se ha generado en los últimos días. El pasado jueves solicitó ayuda puesto que tiene pensado irse a vivir por su cuenta a finales de agosto, lo que desembocó en numerosas críticas.

Por este motivo, Fernanda ha optado por donar el dinero que le han enviado sus fans a una organización benéfica brasileña. Tras catalogar la situación de “episodio horrible”, Lira ha comentado que “quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por mi actitud”. Asimismo, destaca que “he decidido no quedarme el dinero que he recibido, ni utilizarlo para mi propio beneficio”.

Fernanda ha explicado que ella ha estado vinculada al activismo durante muchos años ayudando a otras personas, algunas de las cuales ni siquiera conocía. Por esta razón cuando solicitó la ayuda considera que “fui muy ingenua al no ver nada malo en algo así”. Asegura que lógicamente está afectada, pero pide a sus fans que no se preocupen por ella. “Todo en la vida pasa y esto también pasará”. También aconseja a la gente que no dejen de ayudar a los demás.

Fernanda Lira:

DONACIÓN DEL DINERO RECAUDADO + DISCULPAS

«¡Hola a todos!

¡Teniendo en cuenta la proporción negativa que tomaron las cosas, decidí donar el dinero que me enviaron y en estos vídeos estoy explicando todo el asunto en profundidad!

¡También aclaro una vez más las razones por las que hice lo que hice y reafirmo mis sinceras disculpas a quien se haya sentido ofendido por todo lo sucedido!

Por último, agradezco a todos los que me enviaron mucho amor y apoyo en los últimos días, ¡son increíbles!”

;

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }