Destruction volverá a un escenario en un concierto con restricciones en Suiza

Los alemanes Destruction volverán a subirse a un escenario el próximo 4 de julio. Será en la conocida sala Z7 de Pratteln (Suiza) y estarán acompañados por Poltergeist y otro telonero que se anunciará en breve. Las entradas que se han puesto a la venta son muy limitadas debido a las restricciones gubernamentales. No ha trascendido el porcentaje del aforo que estará disponible ni cómo se ubicará a los espectadores.

“No esperábamos que esto sucediera tan pronto, pero, por supuesto, es realmente sorprendente para nosotros volver a tocar, ¡todos tuvimos algunos meses difíciles! Estamos realmente honrados de ser invitados por uno de los mejores lugares en vivo de Europa, ¡el Z7 es simplemente legendario! Es genial tener a nuestros hermanos de Poltergeist a bordo, ¡esta será una noche para recordar!”, se felicita Schmier.

Destruction lanzó el mes pasado su directo Born To Thrash – Live In Germany en versión digital. El formato físico estará disponible el 17 de julio a través de Nuclear Blast.

Pedidos de «Born To Thrash – Live In Germany» aquí: https://nblast.de/Destruction-BTT

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }