Rush, un vídeo de ‘The Spirit Of Radio’ para celebrar los 40 años de ‘Permanent Waves’

rush - the spirit of radio

La histórica banda canadiense Rush ha lanzado recientemente una reedición de 40 aniversario de su séptimo disco Permanent Waves (Permanent Waves – 40th Anniversary) a través de UMe/Mercury/Anthem en diferentes formatos. En honor a su single, The Spirit Of Radio, y también al 100 aniversario de la primera emisión radiofónica de entretenimiento en los estudios XWA de Montreal, la banda ha publicado un nuevo vídeo animado conceptual de uno de sus grandes himnos.

The Spirit Of Radio fue el primer single de Permanent Waves y alcanzó el número 4 en la lista Billboard 200 de Estados Unidos y el número 3 en Canadá. El disco también llegó a la posición 51 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unido y al número 22 en Canadá.

 “El vídeo animado captura la magia, el espíritu y el crecimiento del formato de radio FM con un guiño nostálgico a los pioneros DJ’s transmitiendo música a hogares de todo el mundo. El vídeo también rinde homenaje a nuestro difunto hermano y compañero de banda Neil Peart, cuya música y letras siguen capturando los corazones y la imaginación de los fans”, explican Rush. Neil Peart, el legendario batería de la banda, falleció en enero a los 67 años a consecuencia de un tumor cerebral.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }