Según ha desvelado The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han sido detenidos hoy (sábado 9 de septiembre) tras su concierto en The Observatory en Santa Ana (California). Al parecer y según el medio americano, la banda sería sospechosa de un supuesto secuestro de una mujer que se produjo tras su concierto en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.
Tal como refleja The Spokesman-Review y citando a la portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Teresa Fuller, una mujer habría denunciado a la policía un supuesto secuestro por parte de los músicos a las dos de la mañana del 1 de septiembre. Los hechos supuestamente se habrían producido tras el concierto que Decapitated dio junto con Thy Art Is Murder en The Pin en Spokane.
Según The Spokesman-Review, los miembros de Decapitated habrían sido detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Actualmente se encontrarían en la Cárcel del Condado de Los Ángeles a la espera de ser enviados a Spokane.
Uno de los emprendimientos del vocalista Geoff Tate (ex Queensrÿche...) es la organización de viajes a través de su ‘Geoff…
Route Resurrection ha desvelado los artistas invitados de la gira que compartirán los excomponentes de Nightwish Tarja Turunen y Marko…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, lleva 40 años sobrio. Una efeméride que recordó y celebró ayer con un comunicado…
Freedom Call ha estrenado hoy el videoclip de su nuevo single, Heavy Metal Happycore. Una canción en la que cuentan…
Onslaught ha aplazado su gira europea, que contaba con paradas en Madrid y Barcelona a comienzos de febrero, debido a…
La alianza de los grandes puntales del heavy en España; Barón Rojo y Obús, continúa en 2026. Ya se conocen…