Según ha desvelado The Spokesman-Review, los cuatro componentes de la banda polaca de death metal Decapitated han sido detenidos hoy (sábado 9 de septiembre) tras su concierto en The Observatory en Santa Ana (California). Al parecer y según el medio americano, la banda sería sospechosa de un supuesto secuestro de una mujer que se produjo tras su concierto en Spokane (Washington) el pasado 31 de agosto.
Tal como refleja The Spokesman-Review y citando a la portavoz del Departamento de Policía de Spokane, Teresa Fuller, una mujer habría denunciado a la policía un supuesto secuestro por parte de los músicos a las dos de la mañana del 1 de septiembre. Los hechos supuestamente se habrían producido tras el concierto que Decapitated dio junto con Thy Art Is Murder en The Pin en Spokane.
Según The Spokesman-Review, los miembros de Decapitated habrían sido detenidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Actualmente se encontrarían en la Cárcel del Condado de Los Ángeles a la espera de ser enviados a Spokane.
Ozzy Osbourne vivió un carrusel de emociones el sábado en el evento ‘Back To The Beginning’ que se celebró en…
Por Paula Doria Este 2025, el Rock Imperium venía cargado de sorpresas. Siendo la edición con más competencia, este festival…
El festival gratuito Atalaya Rock 2025 ha cerrado un cartel que contará con dos bandas internacionales. Ya se conocía la…
Iron Maiden ha puesto a la venta una camiseta especial para conmemorar el concierto que ofrecieron el sábado (5 de…
Discos Revolver, una de las tiendas de discos emblemáticas de Barcelona, pone fin a 34 años de historia. “Desde 1991…
Ha fallecido Kevin Riddles, bajista y miembro fundador de la banda de la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal)…