980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

lunes, septiembre 8, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Diamond Head actuará en dos festivales en España en 2016

diamond head pic 1

La legendaria banda británica de la NWOBHM Diamond Head realizará dos conciertos este año en España para promocionar su nuevo disco, Diamond Head, que saldrá a la venta el 22 de abril. Actuarán en Ibiza (12 de mayo en el festival HRH Ibiza Roadtrip) y en Jaén (27 de agosto, Skulls Of Metal Festival).

Diamond Head significa el primer álbum de estudio con su nuevo vocalista, Rasmus Bom Andersen, nacido en Dinamarca pero afincado en Londres y saldrá en CD, digipak y vinilo.

La banda del clásico guitarrista Brian Tatler ha recuperado el sonido de sus dos primeros discos de comienzos de los ochenta y por el que se convirtieron en toda una influencia en el heavy metal, especialmente ensalzados por grupos como Metallica o Megadeth. El batería Lars Ulrich siempre se ha considerado un fan incondicional de Diamond Head.

DIAMOND HEAD en España

12/05/16 – Ibiza – HRH Ibiza roadtrip

27/08/16 – Jaén, Andalucía – Skulls Of Metal Festival

skulls of metal pic 1

diamond head pic 2

Últimas publicaciones