Dimetal Fest 2019, Insaniam y Hex encabezan una nueva tanda de confirmaciones

dimetal fest 2019 pic 6

Dimetal Fest 2019, que se celebrará en Dima (Bizkaia) los días 27 y 28 de septiembre, ha realizado una nueva tanda de confirmaciones a través de las redes sociales. Han anunciado la inclusión en el cartel de; The Broken Horizon, Hex, Strikeback e Insaniam.

Previamente ya estaban confirmados Koma, Trallery, Rise To Fall, Legen Beltza, El Altar Del Holocausto, Balmog, Knives, Orion Child, Fear Crowd, Elbereth y Uckaia.

Bandas confirmadas

Koma (metal), Trallery (thrash metal), Rise To Fall (death metal melódico), El Altar del Holocausto (instrumental post metal/doom), Legen Beltza (thrash metal), Orion Child (dark power metal), Knives (crusting rock´n death), Balmog (black/death metal), Fear Crowd (heavy metal), Elbereth (thrash metaly Uckaia (hardcore melódico).

  Información de Dimetal Fest

Recordar que esta nueva edición contará con grupos internacionales, pendientes de anunciar, así como una mayor producción y una clara mejora en cuanto a infraestructura y equipamiento técnico, para lo que se pasará de cuatro a tres escenarios. En la plataforma online Entradium ya están disponibles bonos de acceso por 22 euros, tras agotarse las entradas físicas. “Este precio simbólico subirá algo una vez se confirmen todos los cabezas de cartel”, adelantan desde la organización, que también añade que el resto de bandas, “salvo alguna sorpresa que nos guardaremos cual as en la manga”, se darán a conocer los días 21 y 28 de marzo.

21
fb-share-icon0
0